Desde   $  787.400,00

Renault CAPTUR

Ahora con caja automática CVT X-TRONIC

Lineas sutiles y fluidas

Renault CAPTUR presenta un diseño atractivo, moderno y sofisticado, que transmite una sensación de robustez a través de líneas sutiles y fluidas.

Luces LED distintivas

Renault Captur adopta la distintiva firma lumínica de los nuevos modelos de la marca representada por los LED DRL en forma de “C”, otorgandole mayor expresión y caracter.

Faros traseros LED

Las luces LED de los faros traseros presentan un diseño atractivo que simulan un efecto 3D, resaltando la modernidad del modelo.

Tablero digital

El tablero, de diseño moderno, integra velocímetro digital, indicador de cambio de marcha (GSI) y una completa computadora de a bordo.

Tarjeta llave

“Smart card” manos libres y botón de encendido con función global closing, que permite abrir, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo sin ningún otro tipo de acción gracias a esta tarjeta inteligente.

Eco mode

Optimiza el consumo de combustible adaptando la performance del motor. Basta con presionar el botón “Eco” y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido activada. Con esta aplicación reduce el consumo y emisiones.

¿Estás listo para conocerlo?