(223) 495-8008 / contacto@renaultmardelplata.com.ar

DUSTER OROCH 4×4

Nueva Duster Oroch 4x4

Dueño del camino

La tracción 4×4 del Nuevo Duster OROCH, le brinda al usuario un óptimo control del vehículo dominando cualquier terreno, sin importar las condiciones del suelo y del clima.

Con el modo 4×4 desaparecen los obstáculos insalvables. Las fronteras de uso del Duster Oroch se expanden sin límites. Vas a poder cruzar caminos en malas condiciones o remolcar en situaciones desfavorables. Con el Duster Oroch vas a desarrollar una verdadera relación de independencia.

→Robustez
→Desempeño
→Estabilidad

Desde : $ 697.600,00

Consultar

Posibilidades para todos los terrenos

 Podés escoger la tracción más conveniente para cada terreno: 2WD, Auto (4WD), LOCK(4WD) o Bloqueo de Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (eLSD).

Modo 2WD

El vehículo opera como un 4×2 básico donde traccionan únicamente las ruedas frontales, sin ningún límite de velocidad.

Modo Auto

Distribución automática del torque entre los ejes frontales y traseros acorde a las condiciones de la ruta y a la velocidad del vehículo.

Modo Lock

Distribución del torque permanente (50/50) entre
los ejes frontales y delanteros para maximizar la capacidad todo terreno.

Conducí relajado

Gracias a su nueva calibración de caja en sus versiones 4×4, cuenta con nuevas ventajas como el arranque en pendiente mas sencillo y un menor riesgo de que se detenga el motor, además de un seguro descenso en pendiente y una mejor performance en situaciones de carga y remolque.

Ampliá tus fronteras

Duster Oroch cuenta con una gran capacidad de cruce en off road, ya que las condiciones de frenado y rendimiento del motor en el modo LOCK 4WD están adecuadas para aumentar la performance. Cruzá ahora todos esos caminos pendientes de enfrentar con el nuevo Duster Oroch 4×4.

¿ Estás listo para conocerlo ?